El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

valparaiso Viña del Mar isla negra / viñedos Litoral central Costa
Ruta Valparaiso / Viña del Mar Tour
   
Valparaiso

ASENSOR POLANCO

El Ascensor Polanco es uno de los más especiales ascensores de Valparaíso. En honor a la verdad, es el "único" ascensor de los 15 de la cuidad, pues es el único que se mueve verticalmente, mientras el resto son más bien funiculares, pero son conocidos popularmente como ascensores.
Dentro de las particularidades de este ascensor, se tiene que su entrada baja es la boca de un túnel de 150mt de largo que conecta el único carro que asciende verticalmente 60 m, dentro del interior del cerro y luego por una torre que ofrece una vista espectacular de la ciudad. La torre se conecta con el cerro a través de un puente de 48 m de largo.
 
Volver
 
POLANCO ELEVATOR

This elevador is one of the most special of Valparaiso. It is the “unique” elevator of the 15 that the city has actually, because it moves vertically while the other ones are funiculars, well-known as elevators.

The particular thing about this elevator is its 150 mt tunel that connects to the cart that takes you 60 mt high inside the Polanco hill. From here you can see almost all the hills that the city has.

 
Back
 
 
Rodoviario Valparaíso s/n - Chile / Phono: 56.032.3213786 / Cel Phone: 056 09 73341340- Powered by issiDesign - WebMail